miércoles, 23 de noviembre de 2011


[AS] PRODUCCIONES FOTOGRAFICAS 

Visita nuestro nuevo sitio! www.alesantiago.com.ar 


Modelos: Noelia Rios y Jose Maria Rios
Maquillaje: Mariel Sasso
Fotos: Ale Santiago




Vivir en la selva misionera le cambió la cabeza a la modelo Noelia Ríos. La morocha posó desinhibida con su propio hermano, José María, en una producción "al natural" donde se asemejaron a Adán y Eva, pero en versión rockera. El arte fotográfico fue realizado en el estudio Alejandro Santiago. Las fotos originales fueron obra del estudio Alejandro Santiago y ya están en la web, desde donde ya empezaron a llamar la atención. Fuente: Minuto Uno


 




Jose Maria Rios y Noelia Rios
por

[A-S] Ale Santiago, Producciones Fotograficas

Visita nuestro nuevo sitio! www.alesantiago.com.ar 

  • Books fotograficos para modelos, promotoras, artistas y particulares.
  • Fotografia publicitaria.
  • Campañas de moda.
  • Fotografia de productos.




Sesión de fotos causa polémica por considerarse incestuosa

Todo un revuelo causaron las imágenes de unos hermanos modelos, quienes en poses sugerentes, fueron catalogados de incestuosos por algunos grupos. Noelia y José María Ríos causaron toda una ola de polémica por las imagenes de alto voltaje que fueron protagonistas, señaladas de incestuosas por la opinión pública en Argentina.

Noelia Ríos, la participante más hot de Gran Hermano 2012,realizó una campaña fotográfica caliente junto a su hermano. Como era de esperarse y por lo subida de tono que están las fotos trascendieron fronteras y el sitio de Estados Unidos Egotastic.com. las publicó. 
La página estadounidense describe la nota de esta forma:  "Noelia Ríos, la participante de Gran Hermano que se autoproclama virgen realizó una campaña fotográfica erótica… junto a su hermano".
Parece que las atribuciones y las ganas de ser famosa que tiene la modelo la está ayudando para seguir rompiendo fronteras y dar que hablar en todo lados.  



Estudio Fotografico [A-S] Ale Santiago

Fotografia de moda y publicitaria especializada en imagen y comunicación visual de empresas productos y servicios. Desarrollamos campañas fotograficas, brindando pre y post produccion integral.

Book de fotos para modelos, promotoras, artistas y particulares. 

Fotografia de producto para catalogos, web, banners y carteleria. Contenido Editorial, Arte de tapa

Visita nuestro nuevo sitio! www.alesantiago.com.ar 




1 comentario: